lunes, 25 de abril de 2011

SESIÓN COWGIRL CON MARTA

Este reportaje es la segunda parte del book de Marta. Realizado en exteriores, Mazagón (Huelva) en Agosto del 2010. Tuvimos un percance con el coche y se nos hizo de noche... aún así me gusta el resultado. Casualmente hoy es el cumpleaños de Marta, así que desde este blog FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Espero que os gusten las fotos.


domingo, 17 de abril de 2011

MARTA, Primera parte

En este post os muestro la primera parte de un reportaje en exteriores (Mazagon, 2010). Esta sesión me gusta particularmente ya que aparte de las fotos, también me encargué del estilismo. Muchas gracias a la modelo, Marta. Espero que os gusten las fotos :)






viernes, 8 de abril de 2011

María y Moisés

En esta ocasión os dejo fotos de un reportaje de una pareja en estudio (2010). Espero que os gusten las fotos!! Muchas gracias a los modelos, María y Moi.

martes, 5 de abril de 2011

Ana en estudio

Reportaje de fotos en estudio, 2009. En este reportaje gracias como siempre a Ana, y también a Jesús Cruz, fotógrafo que colaboró conmigo y me enseñó algunas cositas :)

Noches Sin Dormir

Este reportaje es una idea que llevaba tiempo rondandome y me apetecía mucho hacer. Su título, NOCHES SIN DORMIR, creo que lo dice todo, cada cual que lo interprete como guste... lo dejo libre...
Gracias a Helena, por posar para mí.

Irene e Inma

Reportaje de las Hermanas Pérez, rescatado del 2009. Muchas gracias a Inma e Irene.

lunes, 4 de abril de 2011

Ana, Segunda parte

Segunda parte del reportaje en exteriores de Ana (2009). Espero que os gusten las fotos!


Ana

Reportaje realizado en exteriores (Mazagon 2009). Esta es la primera parte, la segunda parte la subo en el siguiente post para que no se haga demasiado largo! Como siempre las gracias a la modelo, Ana.

 

Elena Durán


Aquí dejo unas fotos rescatadas del 2009. Eran mis comienzos...
La modelo, Elena Durán, una amiga que se prestó a posar para mí.
Un besito enorme a ella, y espero que os gusten!